Sinopsis:
Sin recuerdos. Sin conexiones. Sin nada.
Amnésica y perdida, la protagonista despierta en mitad de unas ruinas decididas a mantenerla dentro. Pensando que afuera se encuentra su libertad, usa todo su empeño para romper el sello que cubre la puerta, pero el mundo del exterior es todavía más insólito e indescifrable que las paredes que la mantenían cautiva. Cumbres nevadas, volcanes profundos y exóticas playas te esperan en esta aventura. Encuentra tus memorias. Conecta con tus emociones.
Late.
Ruta de desarrollo:
Como ya viene siendo normal en las LibertyJams, nuestro equipo ha sufrido contratiempo tras contratiempo. En este caso, Piplup-fan no ha podido participar en los tres primeros días de Jam, y el equipo ha ido retrasado desde el principio. Caeles escribió el guion y preparó algunos gráficos, nada más comenzar, y dado que Piplup-fan dejó preparados esquemas muy básicos de prácticamente todos los mapas (junto con los tilesets), se pudo ir desarrollando el juego. Ya al volver, Piplup-fan acabó todos los mapas y creó todos los gráficos necesarios mientras Caeles se ocupó de todos los eventos.
Al final ha sido una aventura muy estresante, pues hemos ido a contracorriente durante los seis días de concurso. Con sus más y sus menos, e incontables desventuras y desencuentros con los exasperantes scripts de Essentials, al final hemos conseguido un juego completo, casi sin errores, jugable y que se puede disfrutar sin problemas. No podéis negar que es un avance tras nuestro infame Second Blink, ¿eh?
¡Un pequeño paso para el fangame, un gran paso para el conde y el pingüino!
Características:
-Mecánica de latidos: Investiga un mundo invisible guiándote por los latidos de tu corazón.
-Colecciona los recuerdos esparcidos por las zonas para hallar la verdad de este mundo. ¿Con cuántos lograrás hacerte?
-Estilo gráfico único entre los fangames, basado en los juegos de Pokémon Ranger.
-Alrededor de tres horas de juego.